Venta y alquiler de furgonetas camper

Todos los campers que deseas, de las mejores marcas

venta y alquiler de furgonetas camper nuevas y de segunda mano en bizkaia planetacamperEn Planetacamper nos dedicamos a la venta de furgonetas Camper, nuevas y de ocasión. Somos distribuidores oficiales de la firma CLEVER-VANS.

Por la calidad de sus materiales, por su funcionalidad, por la amplia gama de modelos a elegir, por sus diferentes configuraciones y por su buena relación calidad-precio, CLEVER VANS es la mejor opción para tu camper gran volumen.

Contamos con una amplia gama de Camper Clever Vans. Disponemos de furgonetas desde dos hasta seis personas, con disponibilidad de WC, cama, techo elevado, etc; y una configuración a medida en base a tus necesidades.

Y además contamos con un gran stock permanente de las principales marcas del sector:
VW California, VW Multivan, Mercedes Marco Polo, Ford Nugget, Pössl, Globecar… una gran variedad de autocaravanas y campers de diversas marcas de 4 a 7 plazas, completas con diversas especificaciones para el viaje, como WC, cama, comedor…

Somos el distribuidor principal de las marcas líder de furgonetas, campers y autocaravanas ofreciendo sólo vehículos camperos de alta calidad al mejor precio en todo Bizkaia.

Disponemos de un servicio de alquiler de campers pequeñas y de gran volumen, también de autocaravanas. Con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado para viajes largos, y con disponibilidad entre 3 a 30 días.

¡Consúltanos tus fechas y comprobamos disponibilidad! ¡Llámanos al teléfono 944 685 081 para reservar el alquiler en cualquiera de nuestros productos!
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 685 081