Taller de Camperización

Transformamos tu furgoneta de manera completamente personalizada

taller de camperizacion de furgonetas en bizkaia planetacamper¿Pensando en equipar tu furgoneta? ¿Conoces nuestro taller?

Cuéntanos tus ideas y te asesoramos. En Planetacamper realizamos todo tipo de equipamientos para tu furgoneta. Nuestros técnicos te darán un trato personalizado para proponer las nuevas características que se adapten a tu vehículo. Te ayudamos con el nuevo equipamiento de tu furgoneta ideal para cubrir las necesidades que estas buscando:

- Instalación de techos: Fijos y elevables. Dale mucha más amplitud a tu furgoneta instalando un techo elevable.
- Instalación de bases giratorias: Aprovecha al máximo el espacio instalando unas bases giratorias en asientos del piloto y copiloto.
- Instalación de placa solar: cargará tu batería auxiliar e instalaciones eléctricas en general con energía solar.
- Instalación de asientos cama: Aprovecha el espacio de tu furgoneta al máximo para poder dormir en ella.
- Instalación de calefacción estática.
- Instalación de batería auxiliar a la batería de la furgoneta.
- Instalación de portabicicletas de portón y de bola.
- Instalación de toldos.
- Mobiliario.

Todo esto y más lo podemos hacer en nuestro taller, incluyendo las necesidades que nos menciones. Ponemos especial detalle a que tu nueva furgoneta quede perfecta para el trayecto ofreciendo calidad en nuestro equipamiento desde la experiencia de un taller profesional.

Y si no estás satisfecho, o si ha surgido alguna avería, no te preocupes. Podremos asesorarte y solventar el problema de manera personalizada y para que tu furgoneta salga como nueva. Nuestro equipo de mecánicos es profesional en este campo y especialistas en furgonetas camper. Sabrán cómo solventar tus problemas.

No dudes conocer y contactarnos si quieres saber más sobre nuestros servicios de taller. ¡Contáctanos y te atenderemos de manera personalizada en cualquier equipamiento de tu furgoneta! Llama al 944 685 081.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 685 081