Servicio 360 para camperizarte

Camperizate y vive la vida sin ataduras

  • Venta y alquiler de furgonetas camper

    Venta y alquiler de Campers

    Concesionario oficial de Clever-Vans en Bizkaia. Además, disponemos de un servicio de venta de furgonetas camper multimarca nuevas y de segunda mano. Y si todavía no te has decidido por una en particular, te la alquilamos para que la puedas valorar.
  • Taller de Camperización

    Taller de Camperización

    Camperizamos todo tipo de furgonetas. Nuestros técnicos realizaran un proyecto a medida para que saques el máximo partido a tu nueva camper. Todos nuestros trabajos están homologados y garantizados.
  • Taller mecánico furgonetas camper multimarca

    Taller mecánico

    En nuestro taller ofrecemos servicio postventa de todas nuestras furgonetas camper, autocaravanas y furgonetas de camping. Además somos taller multimarca de vehículos y furgonetas camper de Bizkaia.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Gestión de Seguros

Desde Planetacamper gestionamos el seguro para tu camper de compra o alquiler, a todo riesgo y con total garantía de seguridad para tu viaje en tu furgoneta, sin ninguna pega ni letra pequeña. Si quieres conocer más acerca de tu seguro, no dudes en contactar con nosotros para más información acerca de la gestión del seguro para tu camper.

Distribuidor oficial

Somos distribuidores oficiales de autocaravanas de marcas como Clever-Vans, Pössl, Reimo, Webasto, Rib-Scopema y Bram Technologies, aunque trabajamos principalmente con la firma oficial de caravanas Clever-Vans con la que llevamos 18 años de experiencia. Nos distinguimos en ofrecer gran calidad sobre nuestros productos de autocaravanas, campers y furgonetas.

HARD-TOPs y FULL-BOXs

Ofrecemos cerramientos de cajas para pick-ups para todos los modelos del mercado, incluso los más antiguos como Nissan Navara, Ford Ranger, Toyota Hilux, Isuzu Max, etc. Te brindamos un diseño moderno con acabado del vehículo, fácil de montar, luz interior, tercera luz de stop, acabado interior (con y sin tapicería)… y para redondear todo esto, ¡no necesita homologación!

Financiación

Te ofrecemos un servicio de financiación a tu medida en la compra y equipamiento de tu camper. Ya sea a corto o largo plazo, podremos financiar la adquisición de tu nueva furgoneta con seguridad y con confianza, adaptable a las circunstancias que tú nos propongas. Te podemos asesorar en la financiación del producto. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

Servicio técnico

En Planetacamper ofrecemos la completa revisión de la instalación de tu furgoneta, para homologación, ITV u otras acreditaciones. Revisamos las instalaciones internas y externas del vehículo con total detalle y con garantía de perfección. Si quieres conocer más acerca de nuestro servicio de revisión, no dudes en pedirnos asesoramiento.

 servicio oficial
 
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 685 081