Planetacamper

Concesionario y taller de furgonetas camper en Bizkaia

planetacamper especialistas en furgonetas de camping campers y autocaravanas en bizkaiaHace 18 años que comenzó esta aventura con nuestro primer vehículo, lo que en un principio fue nuestra afición, se convirtió en nuestra forma de vida de manera profesional. Nos dedicados exclusivamente al mundo del caravaning, somos unos apasionados del camper. Con los años nos hemos especializado en este tipo de vehículos, asesorando a nuestros clientes según sus necesidades individuales.

Actualmente somos distribuidores oficiales de la marca ""CLEVER-VANS"", firma referente en el sector de las camper gran volumen, ofreciendo una calidad precio insuperable. Queremos destacar especialmente el modelo NUGGET de Westafalia, que ofrecemos desde hace más de 10 años como uno de nuestros productos estrella, con gran aceptación por parte de nuestros clientes. Disponemos de una amplia gama de campers nuevos y de ocasión.

Te brindamos la posibilidad importar directamente el vehículo, siempre con todas las garantías y la máxima seriedad.

Si decides camperizar tu vehículo, también disponemos de un taller desde donde podemos instalar un techo elevable hasta transformar completamente la furgoneta.

Somos servicio técnico oficial de Reimo, Webasto, Rib-Scopema y Bram Technologies.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 685 081